jueves, 16 de octubre de 2008

Cloud City

Me encanta mi casa! Es grande, tiene estilo -gracias al dueño, no a nosotros que todavía no hemos puesto más que las sábanas- y tiene una vistas que me fascinan... Los locales dicen que es un piso caro, pero poder contemplar este atardecer mientras te estás duchando, 'no tiene precio' ;)

Y es que las vistas desde mi querida ducha son las mismas que desde la terraza. Si desde la terraza se mira hacia la izquierda se puede ver Kuala Lumpur dominado por el edificio blanco del Maybank -en la foto-. Fuera de plano quedaron la torre de comunicaciones, que es la vista principal desde la casa -directamente frente a la terraza-, y las torres Petronas, que se encuentran hacia la derecha. Como me resulta imposible haceros una foto panorámica de todo, tendréis que venir a verme para disfrutarlo en persona ;)

Un día estándar en Kuala Lumpur comienza con un cielo azul prácticamente despejado. A lo largo de la mañana empiezan a aparecer las nubes, y ya por la tarde, después de comer, el cielo está completamente cubierto a la espera de que caiga el diluvio sobre las 5 de la tarde -por supuesto, la hora en que salimos de trabajar sin paraguas...-. Por lo vivido hasta ahora, no es nada raro que las nubes estén tan bajas que la torre de comunicaciones y las torres Petronas desaparezcan entre ellas. Es entonces cuando Kuala Lumpur me recuerda a la Cloud City de Star Wars, ¿alguien se acuerda? ^_^

Siempre que lo veo no puedo evitar pensar que, por encima de las nubes, lo que hay es... esto! xDDDDD

1 comentario:

  1. Acojonante las vistas que tienes desde tu edificio.

    Sigo haciéndo cábalas a ver si en algún momento podría hacer una 'escapada' a verte... todo se andará.

    ResponderEliminar